Bienvenidos a LACHEC 2017 | Medellín

New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

¿Por qué estar en LACHEC?

Súmate a LACHEC

LACHEC 2017 es un espacio estratégico para potenciar los territorios como ciudades globales, identificando tendencias y oportunidades desde todos los frentes. Las conferencias, talleres y sesiones de networking, permiten fortalecer los proyectos internacionales, educativos, interculturales y de innovación a través de los referentes locales e internacionales.

Adicionalmente es una oportunidad para:

Visibilizar la empresa

LACHEC 2017 es una vitrina comercial para mostrar y generar alianzas con diferentes sectores nacionales e internacionales. Tiene un espacio especial dedicado al relacionamiento de las instituciones y países miembros de la Alianza Pacífico.

La cooperación
internacional

Los asistentes pueden conocer y acercarse al sistema de cooperación internacional que abre las puertas a la transferencia de conocimiento y tecnología, vitales para la competitividad y el desarrollo.

Prácticas
gubernamentales

Identificar buenas prácticas gubernamentales para posicionar las regiones como destinos educativos.

¿Por qué las empresas deben sumarse a LACHEC 2017?

Permite estar actualizado en cooperación internacional que abre las puertas a la transferencia de conocimiento y tecnología, aspectos vitales para la competitividad y el desarrollo, siendo clave el entendimiento de la triada universidad-empresa-estado.

LACHEC 2017 es una oportunidad estratégica para posicionar marca en una vitrina comercial frente a clientes potenciales como son las universidades nacionales e internacionales en cabeza de sus rectores, primeros asistentes garantizados de parte de las instituciones de educación superior locales y gran parte de las 200 a nivel nacional.

¿Por qué las instituciones de educación
superior deben sumarse a LACHEC 2017?

Entender cómo la innovación, la interculturalidad y la investigación, mediadas por la internacionalización, son aspectos que requieren la mayor atención por parte de las universidades. Desarrollar alianzas colaborativas y estratégicas, planteándose retos globales en el marco de la ciudad más innovadora del mundo, es la mejor manera de actualizar y aprender de las buenas prácticas y tendencias, donde:

I+

Innovar

Es la construcción de competencias acordes a los tiempos y necesidades globales

I+

Investigar

Es la única realidad sobre la cual las IES pueden mantener la competitividad y el puente de relación con las más prestigiosas empresas educativas nacionales e internacionales

I+

Interculturalidad

Se le asigna un papel relevante en la academia, que privilegia la interacción entre las culturas, al crear conciencia del valor inmensurable de la diversidad a través del currículo visible e invisible, posibilitando la reflexión y el pensamiento crítico en todos los ámbitos de acción (docencia, investigación y extensión).

Internacionalización

Es el conjunto de oportunidades globales donde convergen todas las inquietudes del desarrollo y trascendencia de la Educación Superior.

¿Por qué los centros de investigación e
investigadores deben sumarse a LACHEC 2017?

+Acerca los proyectos al sector real, que es una oportunidad incomparable para quienes proponen el desarrollo en el sector educativo y de innovación.

+Es un escenario propicio para compartir experiencias con expertos y pares de otros países, facilitando la creación de redes y contactos colaborativos además de retomar otros que requieran impulso y fortalecimiento.

+Confluyen equipos de innovación e investigación para el desarrollo, mientras se comparten buenas prácticas y tendencias con uno de los líderes mundiales en estos aspectos, JAPÓN y otros países presentes, en un mismo espacio internacional.

¿Por qué las ciudades deben
sumarse a LACHEC 2017?

El mundo ya no es local, es global; entender la sana competencia por las diferencias que potencian las ciudades, la especialización de sus desarrollos, la generación de innovación que genere impactos globales,
la preparación de sus ciudadanos más vibrantes y activos para el mundo, es una
obligación más que un deseo local.

Inversión

FASE PREVENTA RCI                        INSCRIPCIÓN MIEMBROS RCIINSTITUCIÓN NO MIEMBRO
3 Fase con tarifa plena
(1 al 21 de noviembre)
U$ 286 U$ 350
2 Fase con descuento del 6%
(1 de octubre al 31 de octubre)
U$ 268 U$ 300
1 Fase con descuento del 10%
(1 de junio al 30 de septiembre)     
U$ 232 U$ 250

Inversión por cada workshop

(Inscritos U$30 – Público en general U$50)

Workshop 1: Certicación PMI
enfocado para I+D
Workshop 2: Certicación en Interculturalidad·Iceberg
Workshop 3: Certicación ERASMUS
Inscritos
U$30
Público en general
U$50

Pagos

IES miembro de RCI


USD $232/day
  • Desde: 1 Junio 2017
  • Hasta: 30 Septiembre 2017
Regístrate

IES no miembro de RCI


USD $250 /day
  • Desde: 1 junio 2017
  • Hasta: 30 Septiembre 2017
Regístrate

IES miembro de RCI


USD $268/day
  • Desde: 1 Octubre 2017
  • Hasta: 31 Octubre 2017
Regístrate

IES no miembro de RCI


USD $300 /day
  • Desde: 1 Octubre 2017
  • Hasta: 31 Octubre 2017
Regístrate

IES miembro de RCI


USD $286/day
  • Desde: 1 Noviembre 2017
  • Hasta: 21 Noviembre 2017
Regístrate

IES no miembro de RCI


USD $350/day
  • Desde: 1 Noviembre 2017
  • Hasta: 21 Noviembre 2017
Regístrate